Tener un Negocio Multinivel es sólo el inicio en esta gran experiencia de ser un empresario.
Es similar a comprar una franquicia de hamburguesas famosa. Tienes todo a tu disposición: las recetas, el vestuario de los empleados, las cocinas, el diseño del local, etc.
Pero… ¿qué pasaría si nadie nunca se enterara de que vendes hamburguesas? ¿Qué pasaría si no tuvieras un sistema de Marketing efectivo que hiciera que compren tus productos?
¡Tu local estaría vacío siempre!
Ésta es la razón por la que el 90% de las personas que ingresan a este tipo de negocios lo abandonan: no tienen un sistema de Marketing inteligente, ni siguen las recetas "guías" que se te dan al adquirir tu franquicia.
Y es que podemos tener el mejor producto… ¿pero de qué te sirve si nadie se entera nunca que lo tenemos, o si lo promocionamos a las personas incorrectas?
Tal vez puedas decirme que el producto “se vende solo”. Si es así, te reto a comprar US$ 1,000 de productos, lo pongas en tu sótano, y te sientes a esperar con un ventilador echándote aire.
No vas a vender nada… simplemente porque la gente que quiere o necesita el producto NO está enterada de que lo tienes.
Aquí entramos a un punto muy importante: ¿a quién mercadeas tu producto? ¿Mercadeas hamburguesas a vegetarianos? Que es lo que hace el 90% de Networkers, haciendo que todos sus amigos les huyan cuando se les acercan, y terminando ellos mismos desgastados y abandonando su negocio.
¿O mercadeas hamburguesas a gente que quiere carne? Los Networkers profesionales que entendemos lo importante aprender a apuntar bien.
Entonces, cuando comiences tu Negocio Multinivel, no te preguntes qué tan bueno es tu producto, eso lo descubrirás a utilizarlo.
Pregúntate qué tan buena es tu estrategia para mercadearlo.
Porque, sin una estrategia, estarás disparando tiros al aire… alguien en algún momento caerá, pero habrás desperdiciado mucha energía e inteligencia.
Hay que capacitarse y asesorarse con tu equipo de trabajo para mercadear y reclutar sin perseguir a nadie, inteligentemente y ubicando a las personas correctas.
Pero todo eso SÓLO es posible si tienes un plan y lo ejecutas.
¿Por dónde vas a moverte?
¿Qué es lo que piensas hacer para que tu Negocio Multinivel llegue hasta aquellos que realmente están interesados en él?
¿Tienes ya tu estrategia para una campaña de Marketing efectiva?
Si tu respuesta es no, asesórate con tu equipo de trabajo.
Tu negocio comienza a volar cuando dejas a un lado tu emoción y euforia, y entran a tallar tus conocimientos.
A nadie lo contratan en un trabajo sólo por estar motivado durante la entrevista, sino porque puede garantizar un resultado gracias a sus conocimientos. Tú, no eres la excepción… si realmente te consideras un profesional.
Si tus prospectos van a “comprarte” a ti como socio, debes justificarlo con tus conocimientos.
¿Ves el valor de invertir en ti para tener resultados en tu negocio?
Así que… ¡Define un plan, asesórate y ejecútalo!
Saludos.
Basado en artículo de José Miguel Arbulú
-------------------------------------------------------------------------------------
Para más información o detalle sobre los planes de compensación, inversión, sistema de capacitación y otros compromisos que solicitamos en nuestro equipo de trabajo, contacta a la persona que te facilitó esta información o contáctanos en:
relevosmultinivel@outlook.com
http://www.relevosmultinivel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tus comentarios sobre el articulo. Queremos saber tu opinión.